Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

FCTs - EXPERIENCIAS (4)

ARANS-BUR

20080205201929-bitacora-foto-arbol.jpg

ARANS-BUR es la asociación de padres para la reeducación de niños sordos de Burgos. Trabaja desde 1977 para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y sus familias. ARANSBUR ofrece un amplio abanico de actividades y servicios permanentes, entre los que el ocio y el tiempo libre forman parte y la animación sociocultural es una herramienta que se hace imprescindible para el desarrollo de todos ellos.

05/02/2008 20:17 Autor: alkimi. Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Formación en el centro de trabajo.

20080205195238-si-q-si.jpg

Hice un curso de lengua de signos que despertó en mí un gran interés por conocer más, tanto la lengua de signos, como la comunidad sorda. Este fue el motivo junto con una visita al centro, en la que vi como se trabajaba, lo que me motivo a solicitar este centro para hacer las prácticas.

Al principio me sentí un poco perdida y tuve alguna duda sobre mi elección, ya que, entre otras cosas, estas han sido las primeras prácticas de animación en el centro.

Ahora que han pasado cuatro meses desde que comencé, veo que mi elección ha sido muy acertada ya que la animación es una herramienta fundamental en la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en el centro y estoy sacándole mucho provecho a mis prácticas. He participado en la mayoría de los servicios que ofrece ARANSBUR, lo que considero muy enriquecedor para mí, siendo un amplio abanico de oportunidades para un buen desarrollo de las capacidades del animador. También quiero destacar el trato que he recibido por parte de todo el personal del centro, que considero una parte imprescindible para mi desarrollo personal dentro del mismo.

Por todo esto, mi valoración de ARANSBUR como un centro de prácticas, no podría ser mas positiva. VIRGINIA SANZ

2 comentarios

vika -

MUXAXA!!! ya veo que tu con tus niños igual de bien que siempre. me alegro mucho!!a mi aqui por la residencia muy bien y muy contenta, con pena de irme. Bueno guapa, disfruta estos ultimos dias.1 besazo

isabel -

virginia tu siempre haciendo el payaso!!!no aprendes ni con la edad jaja!!!