Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

QUINCENA CULTURAL-evaluación

QUINCENA CULTURAL-evaluación EVALUACIÓN III

11 comentarios

Ana -

Esta grafica de barras nos muestra la valoración que los alumnos de animación sociocultural(AS),de integración social(IS) y atención sociosanitaria(ASS)han dado a los aspectos organizativos de las ponencias de la semana cultural. Estos aspectos estan calsificados en 4 bloques. El primero de ellos es publicidad y comunicación en el que podemos observar que hay gran diversidad de opiniones entre los 3 ciclos sobre todo entre los de IS y ASS ya que mientras que los primeros ven este sector como algo negativo(el 80%)los segundos lo ven como positivo (el 75%). En AS el 50% lo ve como un aspecto negativo, un 40% como ni negativo ni positivo y el resto negativo o muy negativo.
El siguiente sector a evaluar son las condiciones fisicas y ambientales donde podemos observar que los 3 ciclos apenas lo ven como un aspecto negativo o muy negativo.
El tercer sector nos muestra la distribución de las ponencias donde predomina el color purpura indicandonos que los alumnos ven como un aspecto negativo este punto.Solo hay un 10% de alumnos en AS que lo ve como muy positivo.
Por último en el sector de duración de las ponencias predominan los colores azul y amarillo lo que nos da a entender que los alumnos no lo ven ni negativo ni positivo(amarillo) o positivo (azul). Hay un 5% de los alumnos de AS que lo ve como muy negativo.
El color que predomina en la grafica es el color amarillo lo que queire decir que en general los alumnos ven los aspectos evaluados como ni negativos ni positivos. Tambien predomina el purpura indicandonos que tambien hay bastantes aspectos negativos. Del color azul claro(positivos)hay algo menos que el anterior aunque tambien es visible.

Alvaro -

De los tres ciclos que hemops asistido a lñas jornadas destaca que animacion sosiocultural es la que ha valorado mas positivamente todo los aspectos,y en algunas ocasiones con grandes diferencias ante la opinion de los otros ciclos,como en lo referente a la publicidad y comunicacion.Esta diversidad se puede deber a la concienciacion de A.S.C en lo referente a la importancia de estas jornadas, on quizas tambien a un exceso de afan crítico por parte de los otros ciclos.
Los aspectos que mas positivamente hemos valorado en general han sido las codiciones físicas y ambientales.

EVA (ASC) -

COMO PODEMOS OBSERVAR EN ESTA GRÁFICA EL COLOR PREDOMINANTE ES EL GRANATE (NEGATIVO) Y EL COLOR QUE MAS ESCASEA ES EL COLOR ROSA (MUY POSITIVO).
EN EL CICLO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, TIENEN UNA OPINIÓN BASTANTE BUENA EN GENERAL; EN CICLO DE INTEGRACIÓN SOCIAL, TIENEN UNA OPINIÓN NEGATIVA Y EN EL CICLO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL TIENEN UNA OPINIÓN INTERMEDIA ENTRE LAS ANTERIORES.
TODO ELLO SIGNIFICA QUE LA EXPERIENCIA HA TENIDO DISTINTAS REPERCUSIONES EN LOS 3 CICLOS.

Marisol -

La opinión que me merece el gráfico es la siguiente:
en Anímación Sociocultural, la gráfica está mas compensada en cuanto todos los aspectos.
en Integración Social es muy
negativa y se diferencia bastante de los demás ciclos no se porqué lo ven desde ese punto de vista tá, negativo. Se ve reflejado un mal estar general de todos los aspectos y por lo tanto me ha llamado mucho la atención porque lo que se percibia en ellas era de mucho agrado.
Atención Sociosanitaria lo que observo en la gráfica, es que está más compesado la valoración en general es más equitativa.

La gráfica nos dá a entender en general que los valores predominantes son los ni negativos ni positivos y los negativos. despues lo positivo , por lo que en general la apreciación en las ponencias era otra de bastante interés, la duración sí que fué un poco densa pero de todos los días. La oportunidad que nos dieron fue fabulosa.

sara -

Ésta gráfica refleja perfectamente,las opiniones de cada uno de los ciclos,las diferencias son abismales.En nuestro ciclo (Animación)los datos recogidos no son negativos sino al contrario. Para los dos ciclos siguientes las ponencias han sido negativas,y su distribución de las mismas también.En general la Jornada Cultural, para todos los ciclos coincide en que la distribuciones de las jornadas han sido largas y muy continuas.

vane A.S.C. -

respecto a publicidad y comunicación vemos que lo menos interesados en este tema es integración social ya que el 80%,es decir,la mayoria ha expresado que este tema es negativo para ellos; y el 20% comenta que no es ni negativo ni positivo.Hay una gran diferencia de I.S. con los otros 2 ciclos debido a que el 75%de A.S.S. piensa k es positivo y el 25%que no es ni positivo ni negativo.En A.S el 10% tiene perspectivas mala de este tema y el 55% piensa que es positivo.
Es muy interesante ver como los ciclos tienen perspectivas tan diferente.
es interesante como todos los temas expuestos a los que mas nos concierne segun la grafica es a A.S.C. por que en comparacion con el resto de los ciclos somos los que mas interes tenemos con el resto en los temas expuestos.
es curioso como predomina el negativo en todos ellos y lo poco que hay de muy positivo.El color azul tambien es muy predominante en esta grafica,este color que es positivo tambien nos refleja que aunque haya partes de negativo en la grafica esta compensado.

Rebeca (ASC) -

En publicidad y comunicación existe una gran diferencia entre los distintos ciclos, sobretodo resalta la opinión negativa del ciclo de Integración Social.
Respecto a las condiciones físicas y ambientales, los tres ciclos tienen opiniones similares, no son ni negativas ni postivas.
Los tres ciclos están prácticamente de acuerdo en que la distribución de las ponencias no ha sido buena.
Respecto a la duración de las ponencias en el ciclo de Integración Social destaca la opinión positiva.Los otros dos ciclos muestran que para ellos no es, ni positivo, ni negativo.

roberto -

En animacion Sociocultural, lo que mejor nos parece que se ha desarrollado a sido la publicidad y la comunicación y lo peor la distribucion de las ponencias.
Por otro lado dentro del ciclo de integracion social cabe destacar que lo mas negativo que han obrservado es la publicidad y la comunicacion, frente a que lo que mas positivo los ha parecido es la duracion de las ponencias realizadas en la semana cultural.
Y por ultimo en el ciclo de Atención sociosanitaria lo mas negativo que han observado es la distribucion de las ponencias, frente a que la publicidad y comunicación han sido positiva.
Por lo general en el ciclo de Atención Sociosanitaria no han sacado muchos aspectos positivos de todas las jornadas de la semana cultural.
Por otra parte el ciclo de integracion cultural tampoco ha sacado algo muy positivo de esta semana cultural.
Y en Animación es algo mas intermedio lo que ha aportado esta semana cultural.
Desde mi punto de vista esta semana cultural, sirvio para conocer lo que podemos hacer en un futuro, y donde podemos hacer las practicas, pero muchas de las ponencias me resultaron muy pesadas y sin dejarme las cosas muy claras.

SANDRA (ASC) -

EN ESTA GRAFICA DESTACA EL COLOR GRANATE, ES DECIR, LO NEGATIVO.
SI LO MIRAMOS POR CICLOS; EN EL CICLO DE INTEGRACIÓN SOCIAL ES DONDE PREDOMINA LA OPINIÓN NEGATIVA Y EN EL CICLO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, ES DONDE PREDOMINA LA OPINIÓN POSITIVA, DEJANDO ENTRE AMBAS LA OPINIÓN MEDIA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.

Eva animacion sociocultural -

Parece que los tres colores mas predominates en esta grafica son el azul granate y amarillo aunque este último parece el mayor de todos, por lo que al considerarse como ni positivo ni negativo se puede considerear que para la proxima vez , segun la grafica se deberian mejorar algunos aspectos como la distribución de las ponencias y mantener otros como por ejemplo las condiciones fìsicas y ambientales.

Patry -

Es impresionante como valora cada ciclo la semana cultural,es decir, según nuestras expectativas de las charlas hemos valorado más positivamente unos aspectos que otros aún siendo los mismos para todos. La verdad que en general se puede apreciar que el resultado ha sido positivo, aunque hay algunos aspectos mejorables para futuras ocasiones que también quedan demostrado en la gráfica.