Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

QUINCENA CULTURAL

QUINCENA CULTURAL

CLAUSURA

Con un resultado que tanto profesores como alumnos hemos considerado “muy satisfactorio”, hemos concluido la quincena cultural “LA REALIDAD CANTA”.
 
Hemos procurado conocer los diferentes aspectos del marco profesional en el que habremos de insertarnos, primero a través de nuestras FCTs (formación en centros de trabajo), y después en la actividad laboral real.
 
Por otra parte también hemos querido darnos a conocer pretendiendo así una relación mutuamente enriquecedora.
 
Las entidades invitadas no son todas las posibles en nuestro entorno de estudio y actividad, pero han sido suficientes para abrirnos las puertas de una realidad cercana desde el punto de vista laboral, intelectual y motivacional.
 
En años sucesivos iremos compartiendo estos días de recíproco conocimiento con el resto de las empresas y entidades burgalesas que, junto con las intervinientes este año,  constituyen nuestro objetivo y en buena medida nuestra razón de ser, y a las que desde este cuaderno de bitácora expresamos nuestra gratitud por su apoyo.

 

1 comentario

Anonimo -

En mi opinión creo que la quincena cultural ha estado muy bien y que a los alumnos nos ha abierto un poco mas los ojos sobre nuestras posibilidades aunque he de reconocer que las ultimas conferencias se nos hacian un poco pesadas ya que después de tanto día ya no podiamos rendir como el primer día. A pesar de todo creo qeu a los almnos se nos ha quedado un buen sabor de boca. Animo a que se siga haciendo esto otros años porque para los alumnos creo que no ses muy útil a los alumnos.