Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

AYUDAS CAJA DE BURGOS

AYUDAS CAJA DE BURGOS
Para proyectos sociales

Caja de Burgos convoca ayudas para asociaciones de vecinos

Caja de Burgos ha convocado ayudas -con cargo al presupuesto de Obra Social 2009- para apoyar proyectos desarrollados por asociaciones de vecinos cuyas sedes sociales coincidan con el ámbito de actuación de la Caja.

 

gentedigital.es
20/1/2009 - 11:29

Estas subvenciones forman parte del Programa de Ayudas a proyectos sociales puesto en marcha por Caja de Burgos en 2004 con el fin de ayudar económicamente a Entidades No Lucrativas, Entidades Locales y Asociaciones de Vecinos.

Entre los proyectos que pueden optar a estas ayudas destacan los relacionados con la creación de centros sociales en aquellos barrios o localidades en los que exista una carencia de dotaciones; la realización de programas de formación para los residentes en el entorno de actuación; así como programas de animación sociocultural.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de febrero de 2009. La resolución de las ayudas se hará pública a partir del 1 de abril de 2009. Puede recabarse más información en la página web de Caja de Burgos www.cajadeburgos.es/osc/ayudas.

0 comentarios