Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD

SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD
Hola a tod@s;
 
Durante esta semana celebramos la semana europea de la Juventud 2008.A todos aquellos interesad@s en conocer, saber o participar en algún proyecto de movilidad europea les invitamos a conocer más sobre el Programa Juventud en Acción, pudiendo recoger los folletos nuevos editados, con motivo de la celebración de esta semana en la Oficina.
 
Además os invitamos a los diferentes actos organizados en las diferentes ciudades de Castilla-León ,
En Valladolid el próximo día 4 de noviembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social se expondrán los programas europeos de movilidad a través de las experiencias de jóvenes participantes en programas Erasmus, Leonardo da Vinci, Comenius, Servicio Voluntario Europeo y Eurodisea. 11.00 horas.
 
La Fundación Cauce de Salamanca trabajará en sus proyectos temas y valores europeos. En el programa de Cultura española para inmigrantes dará a conocer los valores de la cultura española y europea a través de gastronomías, folklore, tradiciones, en el curso de informática para personas mayores jóvenes europeos se navegará por las webs europeas y en el proyecto de Prisiones se dedicará la semana al tema interculturalidad y valores europeos.
 
En Burgos, el Ayuntamiento a través de la Oficina Infoeuropa Joven desarrollará diferentes charlas informativas sobre los programas de movilidad europeos en institutos y asociaciones juveniles, La asociación Imágenes y Palabras de Burgos organizará charlas informativas sobre el Programa Juventud en Acción en Oña, Briviesca y en Burgos y una exposición fotográfica y escultórica de obras realizadas por voluntarios europeos.
 
En Palencia se desarrollaran charlas en Institutos informando de las posibilidades que ofrecen los programas de movilidad europeos.
 
Un saludo,
 
Oficina Infoeuropa Joven

0 comentarios