Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

DEPORTES DE AVENTURA

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud organiza un viaje a Asturias para prácticar deportes de aventura

- Información Local -
El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos convoca un viaje a Carreña de Cabrales (Asturias) para la práctica de deportes de aventura como el pirgüismo, barranquismo y parque de aventuras, con la finalidad de poder ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre.




El viaje se desarrollará el fin de semana del 9 al 11 de mayo, dirigido a jóvenes de la provincia de Burgos de 18 a 30 años empadronados en municipios con población inferior a 20.000 habitantes. El plazo de presentación de solicitudes ya ha comenzado y la inscripción será por orden de llegada. El precio es de 95 euros con todo incluido.

Por otro lado también se ponen en marcha actividades de tiempo libre y las exposiciones itinerantes (animación infantil, teatro, cine al aire libre, música y así hasta once actividades diferentes) dirigidas a Ayuntamientos de localidades menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos y que cuenten con programas de actividades dirigidos a los jóvenes. La fecha límite para presentar solicitudes por parte de los Ayuntamientos es el 18 de abril.

El día 5 sabado se instalará una ludoteca móvil, correpondiente a la actividad de Talleres de invierno. Por la mañana a partir de las 12h se instalará en La Horra, en el Ayuntamiento y ya por la tarde se transladará a Cilleruelo de Abajo que se instalará en el Teleclub de dicho municipio a partir de las 17. 30h. Se realizarán diferentes actividades físicas como el badminton, futbito loco, diversos juegos gigantes como la diana, tres en raya, etc. Y para los más pequeños, juegos de montar y pqequeñas casillas con túneles.

0 comentarios