Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

FIESTAS DEL INSTI

UMBRELLA EN NEON

20080221003116-led-umbrella-neon.jpg

Nunca pensé que un striptease podría dejar muda a una sala de espectadores adolescentes. Bueno, que mudos del todo no se quedaron, pero hay que reconocer que fue el rato que más concentrados estuvieron, oye, que parecía que les gustaba y todo!!.

Pues sí, el pasado 31 de enero y coincidiendo con las fiestas del instituto, las alumnas de A.S.C.,(es decir, nosotras), realizaron un espectaculo de animación en el salón de actos. La canción elegida para tal show fue la conocida "Umbrella" de Rhianna, sólo que realizada con un toque especial. Luces fuera!!!( sala a oscuras y focos de neón), cámara en marcha!!! (con Mary en el objetivo), música ON y....acción!!!

Y....el resto de lo que pasó no os lo cuento, pero podéis verlo en el "Youtube", dar vuestra opinión y votar como favorito y a ver si en un mes estamos con el Buenafuente,ja,ja,ja... (Buscar con el nombre de este artículo o pinchando en el enlace "video baile").

En fín que estuvo bien la cosa. Quiero agradecer a Raquel su implicación en la búsqueda de las luces, que fue todo una odisea y decirle a la cortezona (con perdón) que se las cargó, que tenga más cuidado para la próxima. Un saludito y espero que os guste.

Tati.

0 comentarios