Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL TERCER TRIMESTRE

PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL TERCER TRIMESTRE

ª     NUEVAS PROPUESTAS

Nuestra propuesta para el Tercer trimestre de este curso, en el módulo de Animación Cultural dentro del Ciclo de Animación Sociocultural no olvida nuestra bitácora, para la que seguiremos trabajando los blogs grupales en la línea de seguir comentando noticias o acontecimientos, pero también en la evaluación de lo realizado en el segundo trimestre junto a la aportación de todos los documentos recopilados en las visitas que sustentan las propias aportaciones en las bitácoras.

 Como proponíamos en el trimestre anterior todo lo anterior se reflejará en los blogs de cada grupo que irá plasmando el día a día de su entorno sociocultural, recogiendo actividades posibles, acontecimientos interesantes u opiniones sobre la realidad cotidiana de la ciudad. El extracto y calendarización de todo ello se trasladará a la bitácora principal para conocimiento no solo del ciclo, sino también del departamento.

 Como actividad relevante, que asimismo trasladaremos a la bitácora, en este periodo realizaremos una actividad de sensibilización, información y comunicación consistente en dar a conocer nuestro sector profesional, y en concreto nuestro ciclo, a través de los medios. Prepararemos entrevistas que serán difundidas por radio y televisión a partir de la segunda mitad del trimestre.

 La propuesta de fin de curso consistirá en la preparación de una exposición del sector de la animación que cada grupo de trabajo elija en la que se utilizarán las técnicas que le son propias a la animación para simular en una sesión de 90 minutos las posibilidades, ofertas y demanda de esa actividad profesional en nuestro contexto o en el de nuestro entorno. Las fuentes de información que trasladaremos al aula serán las de los profesionales e instituciones que hemos ido conociendo durante el curso. Se intentarán utilizar todas las técnicas y recursos estudiados o empleados hasta ahora.

 Respecto a las FCTs, tendremos una última ocasión de poner en común las experiencias de nuestros alumnos de 2º en una sesión conjunta con los de 1º. Por último, intentaremos ir visionando documentos de la transición española que contextualicen la realidad social en la hemos desembocado y que nos ofrece el sustrato de trabajo que hoy en día le es propio a la Animación Sociocultural. 

15 comentarios

CULTURATIONPLUS -

YA SE ACERCA FINAL DE CURSO Y AHORA EN JUNIO LAS FISTAS DE BURGOS, EL CALOR. Y EL VIERNES EL CURPILLOS PASAROS POR NUESTRA BLOGIA QUE TIENE MUCHO QUE DECIROS DE LA HISTORIA DE ESTA FIESTA.

saritisimas -

Teneis en nuestra blogia una serie de actividades de junio a las que podeis exar un vistazo, un beso desde tierras mañas!!

lilas -

Bueno llegamos a la gran recta final.... desde aqui desearos a todos/as mucha mierda con los examenes y proyectos. Os recomendamos que paseis por nuestra blogia, porque ya estan aqui los SAN PEDROS!!!!!!!!!!!! y muchas cosas más.

lila -

en la blogia de culturationplus faltan enlaces.

CULTURATIONPLUS -

FOLCLORE, CULTURILLA, Y CABALLOS PREHISTÓRICOS EN EL TEMA DE MAYO

CULTURATIONPLUS -

CUENTOS PARA NO DORMIR JEJEJ, VOTAD VUESTRO PREFERIDO.

lilas -

Bueno xicos/as si os apetece reiros un rato pasaros por nuestra blogia, ya hay volcado uno de los cuentos. ¡Feliz fin de semana!

viel -

cuento con mucha imaginacion entra en nuestra página.

VIEL -

VENID A LA EDAD MEDIA EN ARANDA, ENTRA EN VIEL Y VERÁS MÁS.......

Anónimo -

Entrad en lilas y vereis temas interesantes relacionados con la aniamción.
animaros a ir al FESTIVAL SOLIDARIO ESTE JUEVES, que laura lo presenta...no os ,lo perdais!!!

saritisimas -

ya podeis hechar un ojo a la bitácora nuestra,que vuelve a estar en marcha este 3ª trimestre,os habíamos abandonado un poco en estas vacaciones,pero volvemos para informaros de lo que va a suceder en nuestro entorno hasta finales de junio.
Gracias a todos por visitar la blogia,ahh!!dejar algún comentario.

VIEL -

RISAS Y MÁS RISAS

VIEL -

CORRE QUE LAS ACTIVIDADES EN ARANDA ESTAN CALENTITAS, RECIEN SALIDAS DE LA IMPRENTA.

CULTURATIONPLUS -

Los ciclos del Diego Porcelos hemos estado en la feria de muestras,os lo contamos en el tema V MUESTRA DE FP, si alguien necesita saber cualquier información del ciclo de animación dejadnos un comentario en este mismo tema e iremos contestando vuestras dudas.

culturationplus -

En nuestro tema,NOTICIAS MARZO, os enterareis de los próximos eventos hasta final de mes en Burgos y Aranda.Y para los fans de Star Wars en Aranda se celebra el 30ºaniversario, no os lo perdais.