Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

CUENTO CORTO GANADOR

Diez líneas

Lentamente despertó, tenía frío y no podía moverse. Sintió un escalofrío cuando recordó los focos del coche deslumbrándole.

Miró a su alrededor, no había nadie.-¿Cristina?-Se preguntó. Trato de moverse pero no pudo.Tampoco era capaz de articular sonido alguno. Entre el frío y el terrible dolor comprendió que la vida se le escapaba de entre los dedos.

Escuchó pasos acercandose a él, percibió un dulce y conocido olor -¡Cristina,mi amor!- La vió arrodillarse sobre él, parecía un angel. Le acarició el pelo y con lágrimas en los ojos le puso ambas manos sobre la boca. -Te dije que si volvías a maltratarme otra vez sería la última. -Y él atónito expiró.

8 comentarios

Conra -

Es bueno. Pero,...cómo que esta copiado?

Anónimo -

este relato esta copiado, nadie se ha dado cuenta, oq?

sara y lara -

en nuestra opinion este cuento nos resulta duro pero a la vez realista,y esta bien escrito porque en pocas lineas hace que imagines la verdadera historia de la protagonista

Raquel, y Elsa -

Este relato nos ha dejado boquiabiertas, es muy breve pero intenso.No pensaba que iba a ser un relato tan triste, pero es la realidad de la vida real. Saludos y mucha suerte. Besitos

ánimas -

hola!el cuento esta muy bien escrito aunque es muy duro. nos ha gustado, aunque cuando lo lees te quedas un poco chof. cuando empiezas a leerlo no te esperas en absoluto el tema que trata. breve pero conciso.
mucha suerte en todo. ciao

Cristina y Virginia -

Al principio hemos tenido la impresion de estar leyendo un cuento de terror. Como si alguien se despertase dentro de un ataud o algo así, pero descubres el final con un mensaje totalmente diferente.
Te hacer sentir pena x el hombre e imaginas una historia, pero al llegar al final descubres la realidad de una historia aun mas dura.

Aurora Boreal -

Aunque es triste y duro, es el reflejo de la realidad en la que vivimos.
La realidad supera la ficción. Nos hemos quedado sin palabras e invita a la reflexión.

saras -

El cuento es un poco duro, ya que muestra la realidad de la vida, y si, muchas veces es asi.