Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

INFORMACIÓN SOBRE EMPLEO PÚBLICO

EMPLEO PÚBLICO

  • QUIERO SABER A QUÉ CATEGORÍA PERTENEZCO DENTRO DEL EMPLEO PÚBLICO

      www.oposiciones.universia.es     

 

  • INFORMACIÓN DE OPOSICIONES Y EMPLEOS PÚBLICOS

      www.empleopublico.net 

 

  • ACCESO A LOS BOLETINES OFICIALES DEL ESTADO.

     www.boe.es 

  
  • ACCESO A LOS BOLETINES OFICIALES DE CASTILLA Y LEÓN

     www.bocyl.es

 
  • SECCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES EN ESPAÑA

     www.opositor.com La ruta es la siguiente:

     Empleo – empleo público.Empleo – tu oposición. 

 

  • OFERTA PÚBLICA POR CATEGORÍAS

     www.igsap.map.es 

  • BUSCADOR DE OPOSICIONES.

     www.admiweb.org  La ruta es la siguiente:

     Oposiciones y empleo público – oposiciones en marcha - 

  • RESUMEN DE OFERTA PÚBLICA.

      www.map.es

Creado por: Ana María de Obesso Grijalvo

0 comentarios