Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

ATENCIÓN UNIDADES DE CONVIVENCIA

ATENCIÓN UNIDADES DE CONVIVENCIA ATENCIÓN A UNIDADES DE CONVIVENCIA.
 
            En este módulo estamos viendo las unidades de convivencia generadas por la sociedad.
            Las principales son:
-Centros residenciales
-Centros de día.
-Viviendas tuteladas o de apoyo.
-Centros de Atención especializada y casas de acogida.
-Centros de internamiento.
            En función del colectivo que alojan pueden ser para la tercera edad, para discapacitados, para personas con problemas de salud mental, para menores, mujer, toxicómanos, etc.
 
            Los alumnos están localizando por grupos, páginas web de interés de las distintas unidades de convivencia en todo el territorio español.
 
Algunas de ellas son:
 

5 comentarios

M Angeles -

Hola! Yo tambien estoy programando sobre atencion a unidades de convivencia y ando algo perdida.
Podria alguien mandarme algun material?? gracias!!!

maria -

Buenas tardes,
Al igual que el resto de personas que os han escrito, también me presenteo a PTSC y estoy terminando con el tema de la programación. He elegido el modulo de Atencion a Unidades de convivencia porque me parece uno de los más interesantes. Si pudieran facilitarme información al respecto, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

maria rosa -

Por favor podrias ayudarme con acividades y unidades didácticas de servicios a la comunidad, concretamente, el módulo de atención a las unidades de convivencia.
Contesta por favor

Ana Alcaide Navarro -

Hola! EStoy preparándome las oposiciones para PTSC, la programción la estoy haciendo sobre Atención a Unidades de Convivencia, podrías facilitarme información??Te lo agradecería muchísimo ya que no encuentro material.Gracias y un saludo.

MARTA -

por favor, me podría pasar el indice general del modulo de atencion a unidades de convivencia?