Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

CASTILLA Y LEÓN MUSIC FESTIVAL

CASTILLA Y LEÓN MUSIC FESTIVAL
13-10-2010 / 16:00 h

 

Burgos, 13 oct (EFE).- El Centro de Creación Musical de Burgos "El Hangar" acoge el próximo fin de semana la fase final de la quinta edición del "Castilla y León Music Festival", un certamen de música pop-rock organizado por el Gobierno regional con la participación de 6 grupos y artistas.

Según ha explicado hoy Sergio Montoya, director del Instituto de la Juventud, el objetivo es promocionar a los grupos de artistas de la Comunidad autónoma.

El día 15 actuarán los burgaleses "Mr Machin y Zuhara", los leoneses "Speed Way", los vallisoletanos "Sin Arreglo y Cellar Bird", y los zamoranos "Réquiem 354 Mil" y el 16 se celebrará la final.

Los premios para los grupos ganadores serán de 1.500 euros, en el caso del segundo y tercer finalista, y de 3.000 euros, en el caso del primero.

El grupo o artista ganador grabará un CD y tendrá la posibilidad de actuar en diferentes puntos de la geografía española.

El "Castilla y León Music Festival" forma parte de la vigésimo cuarta edición del Certamen Arte Joven para la promoción de los jóvenes artistas.

En este festival este año se han inscrito cerca de una treintena de grupos y artistas de los que seis van a disputar la fase final.

EFE 1010449

0 comentarios