Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

AMNISTÍA INTERNACIONAL

AMNISTÍA INTERNACIONAL

El Grupo de Burgos de Amnistía Internacional y el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos te invitan a las actividades organizadas para conmemorar el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

 

      Conferencia  "La situación de los derechos humanos en Colombia" a cargo de Waldir Sinisterra Restrepo, defensor de derechos humanos y abogado colombiano, acogido al Programa de Protección temporal de Defensores de Derechos Humanos en Riesgo de la Sección Española de Amnistía Internacional. El 9 de diciembre, en la Sala Polisón de Teatro Principal a las 20.15 h.

-       Lectura pública de la Declaración Universal de Derechos Humanos. El 10 de diciembre, en la Sala Polisón del Teatro Principal, a partir de las 12h.  En la lectura de los treinta artículos participarán personas representativas de todos los estamentos de la ciudad (instituciones, artistas, ONGs, sindicatos, etc.).

-       CONCIERTO10 de diciembre - Teatro Principal a las 20.30 h.

      > La Musgaña (Folk) 

      > El Espíritu de lúgubre (Folk) 

      > Julio Pérez y Jose de San Esteban ( Flamenco) 

      > Carnavals ( Tango contemporáneo) 

      > Zoobazar ( música mediterránea)

(Todos los músicos actuarán de forma altruista y los  beneficios obtenidos serán donados a Amnistía Internacional).

Venta de entradas para el concierto a partir del 25 de noviembre  en taquillas del Teatro Principal y  servicio de teleentradas de Caja Burgos. Tarifa C-4.

0 comentarios