Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

APLICACIONES EN METODOLOGÍA

APLICACIONES EN METODOLOGÍA

En este trimestre nos hemos propuesto comenzar a aplicar lo que vamos viendo en el módulo de Metodología;para ello se han configurado cuatro grupos de trabajo y se han repartido los "momentos" y las "técnicas" que les son afines del correspondiente Análisis de la Realidad.

Se trata de un espacio juvenil burgalés dependiente del Ayuntamiento, del que queremos en principio extraer un conocimiento suficiente de sus necesidades y posibilidades.Uilizando siempre lo que la materia estudiada en clase nos vaya aportando iremos asimismo aplicándolo en este espacio.

Iremos documentando la actividad en nuestros cuadernos de campo y con breves reseñas, a través de los comentarios realizados en este blog y en los de los alumnos vinculados a éste. (ver comentarios)

11 comentarios

ANACLETAS -

ya está publicado el trabajo metodológico del espacio joven y la entrevista a CEDAM en nuestro blog. anacletas.blogia.com

en este segundo artículo ha habido un problema de presentación que no deja arreglar, lo sentimos.

tati -

Muy buenas, este comentario basta para expresarte mi desacuerdo con la nota generalizada puesta en las prácticas de carnavales.
Si se va a evaluar igualmente a las personas que han colaborado y a las que no, es bueno saberlo para quedarme con los brazos cruzados en la próxima evaluación y que el resto de mis compañeras trabajen por mi.(Desgraciada o afortunadamente, eso no pasará puesto que yo no soy así).
Es cierto también, y no me importa reconocerlo, que yo no he podido participar al 100% en otros trabajos grupales de clase, pero en todo momento he buscado la manera de ponerme a la altura de lo requerido, además que, esos trabajos se han evaluado individualmente, pero en el caso del baile, en mi opinión, no ha sido correcto la evaluación grupal. No espero que lo entiendas, pero tenía que decirlo. Gracias.

tati -

Ya tienes colgado en el blog mataryti.blogia.com, los artículos de metodología sobre el E-Joven, tanto el grupal como el que me mandaste individual. El artículo de animación aún esta en proceso y esta semana de exámenes no creo que pueda terminarle, pero lo terminaré lo antes posible.

Raquel y Ángela -

por si acaso no lo lees arriba te lo dejo aqui tambien: que pases si tal, por aceitunasverdes.blogia.com para mirar un par de articulos nuevos.

BERTA -

Ya está el artículo comentado de animación cultural en anacletas.blogia.com

BERTA -

Ya se encuentra disponible en la blogia anacletas.blogia.com el trabajo de metodología propuesto este trimestre.

Raquel y Nerea -

El articulo sobre el espacio joven de la parte de alterantivas de se encuentra en:
calcetinymanopla.blogia.com
un saludo

angela y raQuel -

Ya hemos hecho el articulo introductorio a nuestro trabajo de metodología.Es un poco el conjunto del trabajo de la clase en general ya que las que hacemos esta blogia esta divida en dos grupos.asi que cuando veais conveniente podeis pasar por nuestra bitacora que es la de : aceitunasverdes.blogia.com
esperamos vuestros comentarios productivos.
ou yeah!

Mataryti -

Este análisis me ha parecido muy enriquecedor, ya que es la primera vez que he hecho uno,dadas mis circunstancias como animadora que seré en un futuro. Necesito saber como es el centro y observe que a cambiado a pasos agigantados con respecto al último año en que acudí a el por última vez.

Mataryti -

Este análisis me ha parecido muy enriquecedor, ya que es la primera vez que he hecho uno,dadas mis circunstancias como animadora que seré en un futuro. Necesito saber como es el centro y observe que a cambiado a pasos agigantados con respecto al último año en que acudí a el última vez.

ANACLETAS -

Podeis visitar la propuesta metodológica de las anacletas referido a la percepcción social en anacletas.blogia.com
Esperamos vuestros comentarios