Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

CUENTOS COLABORATIVOS III

CUENTOS COLABORATIVOS III

Como ejercicio del módulo hemos redactado un cuento a propuesta de cada uno de la clase. La particularidad de cada cuento es que ha sido creado por todos los alumnos. A continuación os presentamos los tres que creemos nos han salido mejor....

 

15/05/2007

"¿DE QUÉ VA ESTO?"

Son las 8.45 del miércoles, ¡por fin miércoles!, poco a poco otra semana que termina . Hemos entrado y Pedro noS ha contado lo que íbamos a hacer. Ya queda menos para que acabe la semana y llegue el viernes. El fin de semana es para descansar. Aunque solo para algunos... ya te digo... De lunes a domingo non-stop. Entre semana estudiando mañana y tarde y el finde... ya podría ser para descansar... pero hay que trabajar todo el día fuera de casa. Pero bueno!! ¡¡qué me pasa!!?? cuantas personalidades tengo?! Aquí va otra!!Hola yo salgo de la mesa de al lado ¿me conoces?¿quiéres ser mi amigo? No se de que va todo esto, me vuelvo loca!! por qué no empezar de nuevo?? porque entonces tendríamos que volver a empezar, volver a pensar, y cambiar de personalidades, y más locura.....!! esto tiene que acabar .... ya!! porque si que es verdad todo lo contado anteriormente, pero esta historia tiene que llegar a su fin ¿no? Pero si la locura nunca tendra fin, soy una nueva personalidad, a favor de la locura y del optimismo. Esta si que es una locura y gana a todo, madre de Dios!! qué es esto??!! eeeee pero el fin de semana, a parte de trabajar se puede salir a tomas unas copas, y aparece de nuevo la locura, y la locura llamo a la puerta de la señora semana y le dijo: " no volverás a trabajar nunca más. los conceptos que ahora tienes del mundo. ¡¡van a cambiar!! la sabiduria te llegará por arte de magia.

Una bonita historia, que por casualidades de la vida, desvela un poquito de mi personalidad. ah!! se me olvidaba, mañana jueves chicos Guiño

15/05/2007 11:37 Autor: saritisimas. Enlace permanente. Tema: CUENTOS DE CLASE (AC). Hay 5 comentarios.

2 comentarios

Jessica -

Hola Pedro, nada era para decirte que ya te he enviado la evaluación al correo que me diste. Me ha parecido interesante darme una vuelta por las blogias, las antiguas y las nuevas, claro. Podrías crear un espacio de alumnos que estan haciendo FCT's.... porque no sabia donde escribir el comentario. Saludos!!

1/2 lila -

Muchas felicidades para todos/as!!!!