Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

PINTANDO LA FACHADA I

PINTANDO LA FACHADA I

CICLO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

1 comentario

israel aguado -

Desearia que se hiciese llegar este mensaje a los coordinadores o algún profesor del Ciclo formativo de Animación sociocultural

Muy Sr mio

Soy Israel Un TASOC de Cantabria interesado en dar a conocer la figura tanto del TASOC como del, TISOC (TSIS) para ser valorado profesionalmente.

Para ello me gustaria contar con su apoyo y que pusiese en conocimiento de sus alumnos/as varias propuestas e informaciones. Si fuese tan amable se lo agradeceria de ante mano.

Para no robarle mucho tiempo se las enumero de forma bastante simple y si desea mas información le dejo al final de este mismo correo mi direccion.

1º Estoy realizando un blog en internet sobre Animación, Integracion y educación en el tiempo libre con dirección avempace@avempace.com donde me gustaria que pudiesen participar enviando aportaciones de cualquier tipo tanto los/as formadores de los ciclos como los alumnos/as. Ya pueden ser reflexiones, trabajos realizados que destaquen, comentarios a los post, dinamicas o juegos grabados en video.... bueno cualquier cosa que se les ocurra.

La direccion del blog es:avhttp://ascprofesional.blogspot.com/

2º Desde cantabria llevamos unos años trabajando en la creación de una plataforma nacional multidisciplinar de Tecnicos superiores donde englobariamos a las Asociaciones Profesionales de Tecnicos en animación e Inegracion social. No confundir estas asociaciones gestionadas por el ministerio de trabajo con las asociaciones de cultura o juveniles. (Si deseais más información tambien solicitarlo).

3º En Madrid esta funcionando una plataforma muy fuerte en el tema anterior que seria recomendable conocer como precedente asi que les dejo tambien su dirección por si tuviesen tiempo de comentarla y analizarla.

http://www.nodo50.org/plataformaeco/principalb.htm

4º SAVATIS es un grupo msn dedicado a la Integración social que pretende realizar en este año un encuentro nacional de integradores sociales para plantear cara a la precariedad laboral en la que muchas veces nos encontramos, para pasar a formar parte de la plataforma nacional.
http://groups.msn.com/SAVATIS/_whatsnew.msnw

5º Voy a ser ponennte en una de las mesas redondas que se celebraran en Pamplona con el motivo de JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE LAS FIGURAS PROFESIONALES DEL ÁMBITO SOCIOEDUCATIVO EN EL ESPACIO COMÚN EUROPEO en
EL I.E.S ADAPTACIÓN SOCIAL B.H.I. GIZARTE EGOKITZAPENA "Escuela de educadores""Hezitzaile Eskola"organiza estas jorandas.
http://www.pnte.cfnavarra.es/escuela.educadores/
Las cuales se realizarán los días 22-23-24 de Noviembre de 2006 en el Planetario de Pamplona y en los locales de la Escuela de Educadores del Gobierno de Navarra (I.E.S. Adaptación Social).
Por lo que se seria muy util si me remitisen información sobre como esta la situación profesional del TASOC en Galicia. Si hay asociacion profesional, si estamos trabajando conjuntamente con los educadores sociales, si trabajan solo como asociación juvenil y/o cultural...

Con esto que ya es mucho me despido, no sin antes pedirles un poco de colaboracion en difundir estas noticias en sus clases, aunque solo sea 1 minuto.

Un cordial saludo y a la espera de tener noticias suyas.

Israel Aguado rodriguez
iarmastero@hotmail.com
http://ascprofesional.blogspot.com/ (si pueden añadan este link a su blog para que pueda ser mas conocido, yo inmediatamente despues hare lo propio con el link a su blog)


PD: Asi mismo, ya que no consigo todas las direcciones de correo electronico en las que impartan los ciclos formativos