Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

SOBRE AUTISMO...ACTO INAUGURALCAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

 

                              

 

 ACTO INAUGURALCAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE AUTISMO.“MIDAMOS EL DESARROLLO INFANTIL”  Lugar de celebración:  -          Sala Miguel Delibes. Teatro Calderón de Valladolid. C/ Angustias 1. Valladolid-          Salón de Recepciones Casa Consistorial. Ayuntamiento de Valladolid. Plaza Mayor, 1. ValladolidFecha: Viernes, 12 de mayo de 2006. Hora: 10:30h. Hall. Teatro Calderón10,30h. - 15,00 h Exposición “Midamos el desarrollo infantil” Sala Miguel Delibes. Teatro CalderónPrograma: 10,30 h.   Presentación del acto: D.ª Simona Palacios Antón y D.ª Concha Galván Sanz.. Federación Autismo Castilla y León y Autismo Valladolid.Inauguración: Dª. Natividad Enjuto García. Directora Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.Dª Ángeles Porres Ortún. Delegada General del Área de Educación, Cultura, Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid.D. Jesús García Galván. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid. (por confirmar)Ponencias10,40 - 11:35 h.”El autismo: ¿Ha llegado la hora de actuar? Dr. Joaquín Fuentes Biggi. Licenciado en Medicina. Especialista en Psiquiatría. Jefe del Servicio de Psiquiatría Infanto-Juvenil de la Policlínica de Guipúzcoa. Asesor Médico de GAUTENA (Asociación de Autismo de Guipúzcoa). Coordinador del Grupo de Estudio sobre los TEA en el Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Sanidad y Consumo. 11:45 - 12:30 h. “Detección precoz del autismo: experiencia de coordinación en Castilla y León”Dr. Ricardo Canal Bedia. Doctor en Psicología. Profesor Titular de Trastornos del Comportamiento. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Miembro del Grupo de Estudio de los TEA del Instituto de Salud Carlos III. 12:30 - 13:00 h. “Investigaciones actuales y perspectivas de futuro de los programas de intervención para las personas con T.E.A en Valladolid.”Dr. José-Sixto Olivar ParraDoctor en Psicología. Profesor Titular de Psicopatología Infantil. Departamento de Psicología. Facultad de Educación y Trabajo Social. Universidad de Valladolid. Miembro del Grupo de Investigación “Psicología Clínica y Discapacidad” de la Universidad de Valladolid. Profesor de Pedagogía Terapéutica. 13:15 h. Presentación de la campaña: Simona Palacios Antón y Concha Galván Sanz. Federación Autismo Castilla y León y Autismo Valladolid.Clausura: Dª Rosa Mª Valdeón Santiago. Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades. Junta de Castilla y León D. Juan Francisco Urrero López. Subdirector de la Obra Social de Caja Duero. Ayuntamiento de Valladolid 13, 40 h. Recepción y vino español. Salón de Recepciones de la Casa Consistorial de Valladolid.

2 comentarios

Noelia -

Hola me llamo Noelia estudio animacion en Burgos y te cuento más o menos como va esta bitacora, en la parte derecha te cuenta cada asignatura como va y en la parte de abajo dond pone asc 2005/2006 es la bitacora de cada uno de la clase y ahi contamos más cosas. de todas maneras si kieres saber algo más puedes preguntarnos y te contestaremos con mucho gusto
Un saludo

Silvia -

Hola, soy una alumna de animación sociocultural de Zaragoza.
He encontrado vuestro blog por casualidad y quería saber exactamente cómo estáis organizados, si sois asociación, no sé, es que he estado ojeando la página pero no encuentro nada.
Gracias
Silvia