Blogia
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - BURGOS

QUINCENA CULTURAL-evaluación

QUINCENA CULTURAL-evaluación EVALUACIÓN II

3 comentarios

Anónimo -

Respecto al primer bloque,el que se refiere a favorecer la orientación profesional,podemos deducir la discrepancia en las distintas familias profesionales.
ASS parece que no le parecio muy interesante porque son de las de no sabe, no contesta.resultados muy parecidos a los de IS ya que parece, según la gráfica que poseián suficiente información sobre la orientación laboral.
Para AS si parece que fueron positivas,siempre según la gráfica.
Refiriendonos al segundo bloque parece que a ASS le parecio más interesante a a la hora de la futura elección de las fct,no así de manera tan pronunciada el el resto de los ciclos formativos, en especial IS que los el alto grado de porcentaje negativo parece ser que la semana cultural no les sirvio de mucho.
Respecto a los distintos ámbitos en los que en un futuro podemos trabajar,tanto ASS y AS nos sirvió de mucho según la estadistica no así tando a IS.
Parece ssert que hay igualdad de opiniones entre AS e IS a la hora de la relación entre teoría y practica no así tanto en ASS.
Pasa finalizar el ultimo aspecto referente a la profundización en la teoría podríamos decir que tando para ASS y AS el resultado es muy similar ni fu ni fa.
No tanto para IS que saco cosas positivas al respecto.
Para concluir podemos decir que la gráfica refleja una aceptación moderada de las jornadas profesionales que nos brindó la semana cultural.

Noelia ASC -

Por lo que se puede ver en la gráfica la mayoría de las ponencias nos han servido más a los alumnos de atención sociosanitaria que a los otros dos módulos para decidir el sitio donde hacer las prácticas aunque en mi opinión creo que no es así porque en la mayoría de las ponencias no se tenía encuenta el módulo de atención sociosanitaria

Bea y María -

La semana cultural nos ha ofrecido una visión global de nuestro futuro profesional en el mundo de lo social. Como aspectos positivos cabe destacar la ayuda que nos ha proporcionado para realizar la eleccción de las FCTs.